Política de Cambios y Devoluciones - EGO

 

En EGO, queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios en caso de que necesites otra talla, color o modelo.

Condiciones para Cambios:

• Los cambios pueden realizarse hasta 30 días después de haber recibido tu compra.

• La prenda debe estar en perfecto estado, limpia, sin uso, con etiquetas y en su empaque original.

• En caso de manchas, roturas o fallas de fábrica, el reclamo debe realizarse dentro de las 48 horas

posteriores a la recepción del pedido.

• Todos los cambios están sujetos a revisión. Una vez que recibimos la prenda,

verificamos su estado y, si cumple con las condiciones mencionadas, realizamos el cambio.

Esto nos permite preservar la calidad de todas nuestras prendas.

 

Devoluciones:

Si por algún motivo necesitás devolver un producto, se te otorgará una nota de crédito con saldo a favor

para utilizar en futuras compras. No realizamos reembolsos en efectivo ni devoluciones de dinero.

Proceso de Cambio o Devolución:

Para gestionar un cambio o devolución, 

ponerse en contacto con nosotros a traves de este numero ---> https://wa.me/5491172363193,

indicando tu número de pedido y el motivo del cambio o devolucion. Nuestro equipo te guiará en los pasos a seguir.

¡Gracias por elegir EGO!